Información

El campamento Sentido Contrario nació con los jóvenes de la Iglesia Evangélica de Palma de Mallorca en el año 2007, bajo la pastoración de Edmundo Hernández y Karla Pawling quienes en ese momento tenían unos cuantos meses de haber llegado desde México para servir en la isla.

Comenzó como un campamento para los jóvenes de la iglesia local pero poco a poco, verano tras verano, se fueron añadiendo chicos de diferentes localidades en España (Menorca, Cataluña, Murcia) y también de diferentes países (Italia, Francia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Australia, México)

Fuimos sorprendidos de tal manera por Dios que este campamento dio pie a conformar un movimiento juvenil homónimo cuya visión es un acróstico de la palabra IMPACTO:

Seremos un movimiento juvenil que Impactará las naciones; Madurando espiritualmente y Provocando cambios, a través de  Adoración verdadera y Creatividad vanguardista. Trabajaremos en equipo para Ofrecer el mejor estilo de vida: en la identidad de Jesús.

Este año haremos Sentido Contrario por primera vez en Barcelona y le hemos llamado ACTIVARTE. Entendemos que existe en la juventud una profunda necesidad de ser activados en los propósitos del Reino de Dios, activados en sus dones y en su desarrollo espirtiual y ministerial. De la palabra ARTE nos enfocaremos en las siguientes ideas:

AMAR y ser RETADOS con todo lo que TENEMOS y todo lo que ENCONTREMOS.

Del 8 al 12 de agosto del 2018 estaremos más de 150 jóvenes en las instalaciones del Pinatar (en las inmediaciones del pueblo de Gualba en el Montseny) disfrutando del deporte, las actividades, la piscina, los tiempos de intimidad con Dios, el aprendizaje, la alabanza, el arte, la comida, la amistad, los juegos y la música.

¡Queremos ver una juventud activada generando cambios que provoquen el alcance de su generación! ¡Queremos ver una juventud qeu despierta a los propósotos divinos y usan lo que tienen y lo que encuentran para honrar a Dios, servir a la iglesia y alcanzar el mundo para Jesús!

¡A que esperas para inscribirte! Hazlo aquí.